Apúntate a nuestro Kit Digital nosotros te ayudamos a gestionarlo
3120
post-template-default,single,single-post,postid-3120,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Apúntate a nuestro Kit Digital , nosotros te ayudamos a gestionarlo!

Apúntate a nuestro Kit Digital , nosotros te ayudamos a gestionarlo!

kit digital

kit digital

Apúntate a nuestro Kit Digital

¿Qué es el kit digital?

Es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El 15 de marzo marcó el pistoletazo de salida de estas ayudas para empresas y autónomos que ascienden hasta 12000 euros .

Gracias a esta ayuda  ofrecido por el gobierno podemos renovar tu página web o realizar acciones de márketing digital durante 6 meses sin nigún coste para tu empresa.

Una oportunidad única en la que se subvenciona entre 2000 y 12000 € las modificaciones , mejoras en vuestra web , estrategia de marketing digital…

Cuéntanos tu idea o tu proyecto y te ayudamos a gestionar la ayuda .

No tienes que pagar nada , 0 € . Nosotros nos encargamos de todo .

 

Hasta el 15 de septiembre tenemos de plazo para presentar las ayudas necesarias.

Nosotros cumplimos todos los requisitos necesarios para poder acceder a este programa y poder ser agente digitalizador .

Diseñamos tu página web a medida y personalizada

Creamos y diseñamos tu tienda online a medida

 

 

 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aviso legal.