fbpx
agente digitalizador - CDCOM
3102
page-template-default,page,page-id-3102,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

agente digitalizador

SOLUCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE PYMES Y AUTÓNOMOS

Consigue los 12.000€ del Programa Kit Digital y da el salto digital que necesita tu empresa. La propuesta de valor más completa y avanzada del mercado para tu negocio, con las mejores soluciones digitales adaptadas a las pymes.

¿QUÉ ES KIT DIGITAL?

Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponible para conseguir madurez digital de pymes y autónomos. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

SOLICITA TU BONO DIGITAL

1. Regístrate en el área privada de Acelera Pyme y rellena el test de diagnóstico digital.

2. Consulta las soluciones digitales del Kit Digital.  

3. Próximamente podrás acceder a los trámites para realizar la solicitud de tu bono digital. 

SOLUCIONES DIGITALES

TU PÁGINA WEB, TU ESCAPARATE DE VISIBILIDAD AL MUNDO Y A TUS POTENCIALES CLIENTES

Desarrollamos tu página web más completa y adaptada a las nuevas tecnologías con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de entornos digitales creativos. Te proponemos dos modelos de Sitio Web en función de las necesidades de tu empresa y marca  

      

  SITIO WEB ADVANCE

•  Tecnología/Gestor de contenidos: WORDPRESS .

• Creación y subida de contenido: Hasta 10 páginas y 3 secciones. Web con 1 idioma.

• Diseño en WordPress: Búsqueda de plantilla según requerimientos del cliente, incluido compra de plantilla, adaptación en diseño de 2 páginas para validación por parte de la empresa, para posteriormente la maquetación y programación de la web.

• Creación de un formulario de contacto para la captación de datos de clientes              

• Redacción de textos legales: Política de privacidad, aviso legal y Política de cookies. 

• Sesión Online de formación:  1h para la capacitación de la autogestión del contenido por parte de la empresa.   

• Compra de 1 dominio y su gestión durante 1 año.                

 Alta de Google Analytics y Google Search Console. Alta y completado personalizado de metas para SEO Técnico. 

• Web adaptada a dispositivos móviles.   

  

* No incluido la programación de funcionalidades no especificadas expresamente en este alcance ni integraciones con sistemas externos. No incluido servicios de diseño de infografías, ni servicios de traducción, ni de redacción de textos. Coste máximo de plantilla wordpress 150€. Necesidades adicionales se tarificarán a 60€/h. IVA no incluido. No incluido una versión especifica para dispositivos móviles. No incluido gastos de viaje y dietas para reuniones presenciales.

SITIO WEB ADVANCE: 9.500€

COMERCIO ELECTRONICO

CARACTERÍSTICAS SITIO ECOMMERCE

• Tecnología/Gestor de contenidos:  WordPress o PrestaShop según necesidades de proyecto. 

• Creación de hasta 10 páginas y 3 secciones (adicionales a las fichas de producto y listado de productos). 1 proceso de carga de productos (hasta 100 productos) mediante excel tabulada a rellenar por la empresa en el formato requerido. No incluido variantes de producto. Ficha de producto homogénea para todos los productos. 1 idioma.  

• Subida del contenido estático (no de fichas de producto) de hasta 10 páginas. Hasta 3 tipos de producto y 3 atributos.   

• Diseño de 1 página y la ficha de producto para validar el estilo de la web (WordPress, Prestashop y Shopify se trabajará bajo plantilla, incluido compra de plantilla). Tras la aprobación expresa de la parte visual, se comenzará con el montaje y programación necesaria del ecommerce.   

• Una gestión de cambios de validación con hasta un máximo de 8 horas.  

• Área de cliente estándar del CMS aplicado. Gestión de stock manual.   

• Implementación de Stripe para pago con tarjeta. 1 divisa / 1 tipo impositivo.     

. Integración con un sistema de envíos.   

Programación del aviso de cookies. No incluido certificado SSL de Seguridad. ​

. Redacción de textos legales: Política de privacidad, aviso legal y Política de cookies.​

. Reunión de lanzamiento y toma de datos e información (KickOff) por videoconferencia.​

. Sesión online de formación 1h para la capacitación de la autogestión del contenido por parte de la empresa.​

. Creación de formulario de contacto para la captación de datos de clientes / usuarios cumpliendo normativa GDPR.​

. Compra de 1 dominio y su gestión durante 1 año.​

Alta de Google Analytics y Google Search Console. Alta y completado personalizado de metas para SEO Técnico de hasta 100 páginas​

. Web adaptada a dispositivos móviles.​

. Accesibilidad nivel AA.​

. Alojamiento en Azure Plan Básico durante 1 año.

  

 

 *   No incluido la programación de funcionalidades no especificadas expresamente en este alcance ni integraciones con sistemas externos no especificados. No incluido servicios de diseño de infografías, ni servicios de traducción, ni de redacción de textos web. Coste máximo de plantilla CMS 150€. Necesidades adicionales se tarificarán a 60€/h. IVA no incluido. La integración con el sistema de envíos incluido hasta  15 horas de trabajo. No incluido gastos de viaje y dietas para reuniones presenciales. Para cargas adicionales o modificaciones posteriores, se hará bajo ampliación de presupuesto.  

WEB COMERCIO ELECTRÓNICO: 15.000€

GESTION DE PROCESOS

SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADO

           

Es una solución de gestión integrada, que permite a la empresa cumplir con la normativa vigente. Dispone de la funcionalidad del ciclo comercial completo, desde las compras (proveedores) hasta la facturación de las ventas. También permite controlar el almacén y el stock de la empresa. Conectado a su vez al módulo financiero para poder llevar la contabilidad de una forma más sencilla, tener control sobre saldos vivos y la cartera, y poder gestionar y presentar los modelos oficiales. También permite el uso del módulo de fabricación.

  

      

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico.  

    

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación SQL (base de datos) 

• Configuración y seguridad empresa/usuarios (incluye formato impresión albarán y factura con logo).

• Puesta en marcha.     

      

   10.000€ (IVA no incluido)

LA COMUNICACIÓN SOCIAL ES YA UN CANAL FUNDAMENTAL PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE TU MARCA

Para lograr los mejores resultados se requiere de una gestión profesional, personalizada y adaptada a cada canal y tipo de usuario.  Te acompañamos en dotar de la máxima visibilidad a tu marca mediante una comunicación social gestionada por expertos.  

GESTION DE REDES SOCIALES

PLAN SOCIAL MEDIA BÁSICO

UN CANAL

575 €/mes (12 meses)

           

• Duración: 12 meses (Mes 1 – Desarrollo de Social Media Plan, Mes 2-12 Gestión de Redes Sociales).

• Social Media Plan

– Kick off: sesión presencial de 1 hora de inmersión en negocio, productos y cultura, proceso de venta a consumidor final con la empresa. Definición de estrategia de marca (golden circles, propuesta de valor, mensajes, marca…). Estrategia de comunicación en RRSS y bases. 

– Presentación videoconferencia del Plan estrategia y validación por parte de la empresa previo a comienzo de la fase de gestión.      

• Gestión 11 meses:

– Creación, alta y configuración de 1 perfil social.

– Gestionar diariamente los canales de comunicación detectados en base a su público objetivo.   

– Publicación de contenido 2 publicaciones a la semana en un perfil de RRSS.

– Plan de contenidos mensual a validar con la marca la última semana del mes previo.      

 •  Informes: Informe automatizado de datos bimensual y reunión videoconferencia de seguimiento bimensual de resultados.  

* No incluido en alcance servicios de diseño, adaptación y generación de materiales visuales (stories…) según necesidades. No incluido la alimentación manual de datos en el Informe bimensual de seguimiento. Contratación obligatoria 12 meses. IVA no incluido. No incluido gastos de viaje y dietas para reuniones presenciales.

¿NECESITAS AYUDA PARA CONSEGUIR TU KIT DIGITAL?

Para hacerte más sencillo el acceso al Kit Digital, te ponemos en contacto con un representante voluntario desde el primer momento para asegurar la digitalización de tu negocio, resolviendo las incidencias en los primeros pasos y estableciendo contigo la estrategia necesaria para hacer un uso correcto de los fondos recibidos buscando la optimización de tu organización.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aviso legal.