Acabar con los bulos cadena de Whatsapp - CDCOM
2798
post-template-default,single,single-post,postid-2798,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Acabar con los bulos cadena de Whatsapp

Acabar con los bulos cadena de Whatsapp

Aquí os dejamos un enlace interesante sobre cómo pretende la gran empresa de whatsapp, filial de Facebook acabar o al menos advertir a los usuaríos de que están recibiendo un mensaje falso  , una cadena . Mensajes que nos llegan diariamente y que nos  incitan a que los reenviemos a nuestros contactos y promulgar así tantos engaños y tantas estafas .

Este método no impedirá que se divulguen los bulos pero dicen que la App podrá acceder a la información que contengan esos mensajes , al contenido de los mismos y así detectar y certificar que se trata de una cadena de mensajes!!

A veces , mejor no pensar en ello pues estamos tan súper auto controlados que asusta!

 

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-pretende-whatsapp-acabar-bulos-y-cadenas-mensajes-falsos-201801161415_noticia.html



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.