CDCOM | Una Imagen vale mas que mil palabras
2744
post-template-default,single,single-post,postid-2744,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Una Imagen vale mas que mil palabras

Una Imagen vale mas que mil palabras

Lo que normalmente solemos ver en las promotoras son planos que a veces no sabemos como traducir todos esos materiales y colores , texturas que en nuestra cabeza nos suenan un poco a chino .

Suelos en porcelánico en brillo , con tonos desérticos ,  tabicados con doble aislamiento en estructura galvanizada , carpintería color gris antracita,  …etc Son conceptos que por mucho que lo intentemos no logramos hacernos una idea completa de lo que estamos dispuestos a comprar.

En Cdcom transformamos todo ese idioma de constructora en imágenes que se acercan o posiblemente , me atrevo a decir, que plasman la auténtica realidad de lo que se convertirá en un futuro próximo en  la casa de nuestros sueños .

Aqui podréis ir viendo semana tras semana nuestros nuevos trabajos en Infografía 3D y comprobar directamente que Una Imagen vale más que mil palabras .