CDCOM | Nueva página web para Artitrail por Cdcom
1662
post-template-default,single,single-post,postid-1662,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nueva página web para Artitrail por Cdcom

Nueva página web para Artitrail por Cdcom

 

Nueva web de Artitrail hecha por CDCOM

Nueva web de Artitrail hecha por CDCOM

Presentamos la nueva página de Artitrail realizada por Cdcom . Una página pensada y diseñada para su fácil navegación , muy dinámica y con un ritmo óptimo para poder visualizarla con fluidez .

Presenta una página inicial con un menú en el que es fácil conocer bien la empresa , sus actividades con los distintos sectores de actuación y sus productos con submenú para cada apartado .

También contiene un apartado blog de noticias que conseguirá un posicionamiento natural SEO que le permitirá estar en constante actualización colocándose en un corto plazo de tiempo en las mejores posiciones de los buscadores más conocidos.

Si deseas una web así para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros a travé de nuestro teléfono 976569601 o nuestro mail: cdcom@grupocdcom.com

Gracias por confiar en nosotros!