CDCOM | Visitas virtuales de viviendas
1630
post-template-default,single,single-post,postid-1630,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Visitas virtuales de viviendas

Visitas virtuales de viviendas

BAÑO NUEVO2 cocina 3D

Las visualizaciones virtuales 3D de viviendas son una excelente forma de visualización arquitectónica , que junto con los render 3D estáticos proporcionan una comprensión integral de un inmueble y los distintos espacios que lo conforman.

En el sector inmobiliario , disponer de una potente forma de visualización es de gran ayuda para las estrategias de venta y comercialización ya que permite recorrer los espacios más atractivos de una vivienda con todo detalle así los potenciales compradores e inversores podrán recorrer y conocer en profundidad el producto que adquirirán lo cual aporta seguridad a la hora de tomar decisiones .

En el enlace podréis interactuar con  una imagen 360º::

http://www.cdcom.es/output/salon%20virtual2.html

El render 3D nos proporciona una imagen elaborada a partir de un punto de vista estudiado, donde se busca el resultado armónico de todos los elementos que intervienen en la escena. Como complemento a los render 3D tenemos el panorámico 360º que nos permite adentrarnos por completo en la estancia y el usuario puede girar la cámara libremente y visualizar la imagen en todo su conjunto.

El tour virtual 3D consiste en una experiencia interactiva que facilita el completo entendimiento de los ambientes interiores y exteriores de un proyecto arquitectónico.

En CDCOM  le ayudaremos a personalizar su proyecto dándole ese algo más que cada trabajo necesita , eso que lo diferencie de los demás .

www.cdcom.es

fuente: http://estudibasic.es/visitas-virtuales-3d-de-viviendas/