CDCOM | Disfruta del salón 3d a 360 º por Cdcom
1569
post-template-default,single,single-post,postid-1569,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Disfruta del salón 3d a 360 º por Cdcom

Disfruta del salón 3d a 360 º por Cdcom

 

pincha en la imagen y arrastra el raton

pincha en la imagen y arrastra el raton

Realizamos presentaciones en 3D para empresas de ingeniería, arquitectura, diseño industrial, Stands, y nuestro objetivo es ayudarles a aumentar el valor de sus proyectos con simulaciones en 3D, ya sea con infografía estática, o una animación de vídeo 3d.

Un panorama 360º es una imagen que abarca un ángulo de visión de 360º. Este tipo de imágenes se pueden generar por ordenador mediante cámaras “esféricas“, llamadas así porque en lugar de hacer una proyección cónica sobre el plano de visión, realizan una proyección esférica.
El resultado es, lógicamente, una imagen muy distorsionada, pero existen utilidades que nos permiten visualizar el panorama dinámicamente sin distorsión, como si girásemos dentro de la escena sobre nosotros mismos.

La infografía 360º es un paso más en el mundo  publicitario que facilita la venta de cualquier producto ya que permite al consumidor ,examinar este desde todos los puntos de vista , al igual que comprobar sus detalles. Esto al final se reproduce en un mayor aumento de las ventas pues el cliente adquiere mayor capacidad de decisión .

http://www.cdcom.es/output/salon%20virtual2.html