CDCOM | Viernes Negro en Amazon España: ofertas del día
1446
post-template-default,single,single-post,postid-1446,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Viernes Negro en Amazon España: ofertas del día

Viernes Negro en Amazon España: ofertas del día

ofertas black friday

ofertas black friday

Estamos en el segundo día de descuentos previos al Black Friday de Amazon en España, y en Computer Hoy os traemos una selección de las mejores ofertas y promociones del día.

Se nota que, a medida que nos acercamos al Viernes Negro, los artículos no sólo van aumentando en calidad, sino también en el descuento.

La rebaja de precio de Amazon que más nos ha llamado la atención en el día de hoy es la del ZTE Blade S6 Plus, un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (con ranura para MicroSD), que podrás conseguir por 203 euros. Esto supone un descuento de 30 euros, por lo que la rebaja es bastante significativa. Esta oferta comenzará a las 7:30 AM y terminará a las 12:30 del mediodía.

Le sigue de cerca el proyector Exvelvan LED-86, un dispositivo cada vez más común en los hogares, que se podrá comprar en Amazon a partir de las 6:00 PM por 237 euros. Tendréis hasta las 23:45 para haceros con él.

Otro de los productos más destacados dentro de las ofertas previas al Black Friday de Amazon es la PC iRULU, una tablet de 9 pulgadas resolución de 1024X600 píxeles que funciona con Android 4.4 KitKat. Monta un procesador de cuatro núcleos y tiene una memoria interna de 16 GB. Todo ello por 41,47 euros a partir de las 7:30 de la mañana. Si os interesa tendréis hasta las 12:59 PM.

Para complementar todos estos equipos tenemos otras ofertas de lo más variadas, como laIP WiFi  Time2, una cámara de vigilancia con visión nocturna y sensor de movimiento. Este dispositivo es justo lo que necesitamos para tener siempre un ojo puesto en nuestra casa u oficina, y sólo nos costará 57,99 euros. Podréis conseguirla desde la 13:00 hasta las 17:59 horas.

Otro de los grandes descuentos del martes en Amazon con motivo del Black Friday seráVicTsing, un altavoz Bluetooth con micrófono incorporado. Con él podrás contestar, rechazar o recibir llamadas después de sincronizarlo con tu smartphone. Además es resistente al agua, al polvo y es antideslizante. En definitiva, un gadget todoterreno. Podrás hacerte con él a partir de la 13:00 por 26,30 euros.

Si eres de los que les gusta el mundo del deporte te animamos a que eches un vistazo alLevinTM, un cargador solar de 5.000 mAh, resistente a la lluvia y a la suciedad, perfecto para esas escapadas a la montaña. Si te interesa estate atento a la web de la compañía a partir de las 18:00, ya que lo rebajarán a 18,88 euros.

En el caso de que estés buscando productos para gaming, con los auriculares con micrófono y control de volumen Lihao Sades harás una apuesta segura. Tendrás de 7:30 a 12:00 de la mañana para hacerte con ellos por tan sólo 12,23 euros.

Si lo tuyo es la fotografía y los smartphones, Mpow no te defraudará. Esta lente 3 en 1 para móviles te permitirá hacer fotos con ojo de pez, gran angular o macro. Si tienes que hacer un regalo estas Navidades y no tienes mucho presupuesto, este puede ser un gadget de lo más interesante, ya que sólo te costará 10,98 euros. Tendrás desde las 7:30 AM hasta las 12:59 PM para hacerte con uno.

Y estas son las ofertas tecnológicas de Amazon más interesantes del martes con motivo del Viernes Negro. Si aún así no te convence ninguna, siempre puedes echar un vistazo a suweb.

fuente ; http://computerhoy.com/noticias/internet/viernes-negro-amazon-espana-ofertas-del-dia-martes-23-37233