CDCOM | Vallas Publicitarias
1918
post-template-default,single,single-post,postid-1918,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vallas Publicitarias

Vallas Publicitarias

CDCOM le asesorará para la colocación de cualquier soporte bien sea , vallas todos los formatos , lonas , vinilos monopostes , totems , mupis  , etc … cartelería en general .

valla PUBLICITARIA

Las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia: carteles de 8×3 m. capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. La publicidad en vallas resulta adecuada para gran número de anunciantes, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y su contratación resulta flexible y económicamente asequible.. Al igual que la publicidad en monopostes, la publicidad en vallas resulta apropiada para reforzar la imagen de marca, señalizar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta productos inmobiliarios. Por su parte, la publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etcétera.

Pida presupuesto :  cdcom@grupocdcom.com