CDCOM | Exito de convocatoria en FIMA
96
post-template-default,single,single-post,postid-96,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Exito de convocatoria en FIMA

Exito de convocatoria en FIMA

La 38 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, que cumplía su 50 aniversario, cerraba este sábado sus puertas consolidando su liderazgo como punto de encuentro del sector agrícola mundial. Esta edición ha batido todos los récords, con la asistencia de más de 218.000 visitantes. Contaba con 1.251 expositores (un 6% más que en la edición anterior) y una superficie expositora de 135.000 metros cuadrados.

FIMA 2014

Son unos datos históricos, para despedir un certamen extraordinario, que confirma la pujanza del sector, que se renueva con fuerza y calidad, destacando el alto nivel tecnológico de la muestra. Expositores y visitantes han señalado la excepcionalidad de una muestra con unas perspectivas de futuro inmejorables, que sitúan a FIMA como salón de referencia del mercado internacional agroalimentario.

Hay que recordar que en el acto inaugural, el Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, aprovechó el marco de FIMA para anunciar la puesta en marcha del Plan Renove para tractores y maquinaria agrícola.